Nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencias. Somos especialistas en la enseñanza de manejo y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.
Lo que hace diferente respecto al resto de empresas del sector es la innovación y el trato preferente al cliente. En Indianápolis captamos sus ideas, inquietudes y sus necesidades, conocemos a nuestros clientes, hablamos con ellos y el resultado es para nosotros más que un servicio. Siempre persiguiendo la perfección, afrontamos nuestros proyectos con frescura, optimismo y profesionalidad.
MISIÓN.- Satisfacer plenamente a clientes y alumnos a través de la calidad de nuestro servicio acorde a los valores y al respeto de las normas de transito fortaleciendo nuestra presencia en la conciencia de nuestros alumnos. Teniendo como premisa la modernidad de nuestros vehículos y la innovación en la metodología de enseñanza. Además de proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas.
VISIÓN.-Ser la empresa líder en el Perú, ofreciendo servicios de alta calidad y que se encuentre siempre a la vanguardia y exigencia de nuestros clientes y que nos permita ser confiable para la asesoría de futuros conductores. Queremos estar comprometidos con las exigencias de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza para la obtención de su Brevete.
Nuestros años de experiencia en el mercado nos avalan y acredita la eficacia de nuestra enseñanza. Otro detalle a especificar es el gran número de alumnos que han obtenido su licencia de conducir, gracias a nuestra metodología de enseñanza.
Indianapolis ha sido premiado por distintas entidades que han reconocido la importancia de su labor en la enseñanza y formación de futuros conductores.
Nuestro método de enseñanza nos diferencia de las demás escuelas, ya que realizamos evaluaciones permanentes para medir el grado de efectividad del instructor ó profesor con el alumno.