• Central Telefónica
  • (01) 276-2792

Nosotros

Escuela de Conductores Indianapolis

Acerca de Nosotros

Nosotros

Nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencias. Somos especialistas en la enseñanza de manejo y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.

Lo que hace diferente respecto al resto de empresas del sector es la innovación y el trato preferente al cliente. En Indianápolis captamos sus ideas, inquietudes y sus necesidades, conocemos a nuestros clientes, hablamos con ellos y el resultado es para nosotros más que un servicio. Siempre persiguiendo la perfección, afrontamos nuestros proyectos con frescura, optimismo y profesionalidad.


MISIÓN.- Satisfacer plenamente a clientes y alumnos a través de la calidad de nuestro servicio acorde a los valores y al respeto de las normas de transito fortaleciendo nuestra presencia en la conciencia de nuestros alumnos. Teniendo como premisa la modernidad de nuestros vehículos y la innovación en la metodología de enseñanza. Además de proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas.


VISIÓN.-Ser la empresa líder en el Perú, ofreciendo servicios de alta calidad y que se encuentre siempre a la vanguardia y exigencia de nuestros clientes y que nos permita ser confiable para la asesoría de futuros conductores. Queremos estar comprometidos con las exigencias de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza para la obtención de su Brevete.



Soluciones en función de las necesidades del cliente.


La Escuela de Conductores Indianápolis SAC es una empresa creada con una clara vocación innovadora, buscando dar nuevas aplicaciones de enseñanza de manejo y creando nuevas soluciones con el objetivo de dar una eficaz asesoría a nuestros clientes.


Ver Servicios

especialistas en la enseñanza de manejo

Nuestra Experiencia


Nuestros años de experiencia en el mercado nos avalan y acredita la eficacia de nuestra enseñanza. Otro detalle a especificar es el gran número de alumnos que han obtenido su licencia de conducir, gracias a nuestra metodología de enseñanza.


Logros


Indianapolis ha sido premiado por distintas entidades que han reconocido la importancia de su labor en la enseñanza y formación de futuros conductores.


Metodología


Nuestro método de enseñanza nos diferencia de las demás escuelas, ya que realizamos evaluaciones permanentes para medir el grado de efectividad del instructor ó profesor con el alumno.


Facebook

Síguenos

Youtube

Subscríbete

Contáctenos

Escríbanos un Email

Copyright © 2017 Escuela de Conductores Indianapolis l Desarrollo Nascer Group.